En una visita protocolar en Casa de Gobierno el gobernador Elías Suárez recibió al embajador de la República de Turquía
La visita forma parte de una gira del diplomático por provincias del Noroeste Argentino.
21/05/2026
El gobernador Elías Suárez recibió este
jueves al mediodía en Casa de Gobierno al embajador de la
República de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, en el marco
de una visita protocolar en la que se abordaron temas vinculados al
fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
La visita forma parte de una gira del diplomático
por provincias del Noroeste Argentino, orientada a fortalecer los lazos
institucionales y promover el intercambio económico y cultural entre Turquía y
las distintas regiones del país.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete de
ministros, Víctor Araujo; el secretario de Relaciones
Internacionales de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzes; los
ministros de Gobierno, Bernardo José Herrera; de Justicia, Matilde
O’Mill; de Educación, Mariela Nassif; de Salud, Natividad
Nassif; de Obras Públicas, Aldo Hid; de Producción, Néstor
Machado; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de
Economía, Atilio Chara. También la secretaria de Trabajo, Julia
Comán.

Comentarios
Publicar un comentario