El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos , en el marco de un recorrido que los alumnos realizarán por sitios emblemáticos de la ciudad Capital , Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta .
11/05/2026
Como parte de las actividades que se desarrollan a través
del programa “Conociendo mi provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor
Araujo, recibió este lunes en Casa de Gobierno a estudiantes
del Colegio Hipólito Yrigoyen de Icaño, departamento de Avellaneda; del
Secundario de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, y de la Escuela de
Comercio N° 1 de Frías, departamento Choya.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos,
en el marco de un recorrido que los alumnos realizarán por sitios emblemáticos
de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La
Punta.
El jefe de Gabinete transmitió los saludos del gobernador
Elías Suárez a las tres delegaciones escolares y resaltó la vigencia del
programa a pesar del contexto económico que atraviesa el país.
Dijo: "Esto habla de la importancia que la educación
tiene para el gobernador, y de la decisión de brindar a los chicos del interior
de la provincia la posibilidad de visitar, tanto la Capital como otras ciudades
que son tan importantes. Es un programa que ha dado muchos beneficios porque
permite a los estudiantes vivir la experiencia de viajar con sus compañeros
pero también porque van a internalizar conocimientos de manera vivencial, desde
lo lúdico y desde la experiencia de un viaje".

Comentarios
Publicar un comentario