Desde la entidad deportiva agradecieron a la Municipalidad por el permanente acompañamiento al equipo y a la misma institución y por impulsar el deporte en la juventud.
19/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de
Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, recibieron en el Salón de
Acuerdos al plantel femenino del Club Atlético Central Córdoba, que le
presentaron los trofeos conseguidos durante los últimos torneos del que
participaron a nivel regional y nacional.
Acompañaron a la jefa comunal y al secretario, el
subsecretario de Economía Francisco Zamora y por la entidad deportiva
estuvieron Anita Juárez y el Prof. Walter Mendoza coordinando al equipo
integrado por: Aldana Villalba, Abril Villarreal, Sofía Morales, Yisela
Barraza, Morena Díaz, Natalia Carranza, Nataly Cortez, Mora Galeano, Nelda Pereyra,
Valentina Argañaraz, Celeste Carrizo, Daniela Mendoza y Vanina Arévalo.
Desde la entidad deportiva agradecieron a la Municipalidad
por el permanente acompañamiento al equipo y a la misma institución y por
impulsar el deporte en la juventud.

Comentarios
Publicar un comentario