De acuerdo con lo informado, el pago del medio aguinaldo se realizará el próximo 16 de junio, mientras que la primera cuota del Bono Aguinaldo, de $600.000, será abonada el 23 de junio.
08/06/2026
Tras mantener reuniones con representantes de la Mesa
de Diálogo y Trabajo y encabezar un encuentro de gabinete provincial ampliado,
el gobernador Elías Suárez confirmó el cronograma de
pagos correspondiente al medio aguinaldo, bono extraordinario y haberes para
los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
De acuerdo con lo informado, el pago del medio
aguinaldo se realizará el próximo 16 de junio, mientras
que la primera cuota del Bono Aguinaldo, de $600.000, será abonada el
23 de junio.
Asimismo, los haberes correspondientes al mes de
junio estarán disponibles el 30 de junio para la totalidad de los
empleados públicos provinciales.
En el mismo anuncio también se dieron a conocer las fechas
previstas para julio. La segunda cuota del Bono Aguinaldo, también
de $600.000, se pagará el 23 de julio, mientras que el sueldo
correspondiente a ese mes estará disponible el 29 de julio.
Por otra parte, el Gobierno provincial dispuso el
otorgamiento de un bono extraordinario destinado a beneficiarios de planes de
emergencia provinciales y titulares de tarjetas sociales y para personas
celíacas.
En el caso de los planes de emergencia provinciales,
el beneficio será de $160.000, dividido en dos cuotas de $80.000 que se abonarán
durante junio y julio.
En tanto, para los beneficiarios de tarjetas
sociales y tarjetas para personas celíacas se estableció un bono de $100.000,
que será pagado en dos cuotas de $50.000 en las mismas fechas de acreditación
de dichas asignaciones.

Comentarios
Publicar un comentario