En el caso de las personas que no poseen tarjeta y deben realizar el cobro de manera presencial.
19/06/2026
El Gobierno de la Provincia informa que el
próximo lunes 22 de junio comenzará el pago de los Planes
de Emergencia Provinciales para los beneficiarios de Capital, La Banda y el
interior santiagueño.
En el caso de las personas que no poseen tarjeta y deben
realizar el cobro de manera presencial, se estableció el siguiente cronograma
para Capital y La Banda, de acuerdo con la terminación del Documento Nacional
de Identidad:
- Lunes
22 de junio: DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.
- Martes
23 de junio: DNI finalizados en 4, 5 y 6.
- Miércoles
24 de junio: DNI finalizados en 7, 8 y 9.
Se recuerda que los beneficiarios deberán concurrir el día
correspondiente a la terminación de su DNI a la sucursal del Banco Santiago
del Estero más cercana a su domicilio, respetando el horario habitual de
atención al público.
Por otra parte, se informó que en las sucursales del
interior de la provincia el pago se realizará sin cronograma específico a
partir del lunes 22 de junio de 2026.

Comentarios
Publicar un comentario