El martes 16 de junio se realizará el pago del medio aguinaldo

El Gobierno provincial modificó la fecha prevista para el depósito del beneficio destinado a quienes prestan servicios bajo la modalidad de contratos de locación.

11/06/2026

El Ministerio de Economía de la provincia, ratificó el pago del Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo) para el día martes 16 de junio, según el cronograma anunciado oportunamente y dispuso el pago del bono extraordinario para todas las personas que cuentan con contratos de locación para el viernes 19 de junio, previo al Día del Padre.

Desde la cartera, explicaron que la medida del pago del día viernes, se tomó dado que este grupo de trabajadores no cuenta con los beneficios del aguinaldo.

Comentarios