El gobernador acompañó la ceremonia organizada por el Rotary Club Santiago del Estero, donde se reconoció la trayectoria y el compromiso social del sacerdote José María "Pepe" Di Paola.
19/06/2026
El gobernador Elías Suárez participó de la ceremonia
anual de entrega del Premio al Servicio Distinguido organizada por el Rotary
Club Santiago del Estero, donde fue recibido por el presidente de la
institución, Constantino Lemme Berraondo.
Durante el acto, el máximo reconocimiento fue
otorgado al sacerdote José María “Pepe” Di Paola, en mérito a su
destacada labor social y su permanente compromiso con las comunidades más
vulnerables.
Asimismo, se entregaron diplomas honoríficos al
obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola;
al profesor Raúl Castillo y al escritor Tomás
Iñíguez, por sus valiosos aportes en distintos ámbitos de la sociedad.
La ceremonia puso en valor la solidaridad, el compromiso
social y el trabajo por el bien común, destacando a referentes que, desde sus
respectivas tareas, contribuyen al desarrollo humano y comunitario de la
provincia.

Comentarios
Publicar un comentario