Elías Suárez participó de un cocktail solidario y destacó el trabajo de la Fundación Haciendo Camino
El gobernador de Santiago del Estero acompañó una actividad organizada por la institución que trabaja con niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad.
11/06/2026
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez,
participó este jueves de un cocktail solidario organizado por la
Fundación Haciendo Camino, entidad que desarrolla una importante labor
social acompañando a niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad.
A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la
importancia de la actividad y valoró el compromiso que la organización mantiene
en distintos puntos de la provincia.
“Fue una valiosa oportunidad para conocer más de cerca la
enorme tarea que llevan adelante en nuestra provincia”, expresó Suárez al
referirse al trabajo que realiza la fundación.
Durante el encuentro, el gobernador también acompañó a la presidenta de la institución, Catalina Hornos, y resaltó el compromiso solidario que impulsa la organización con el objetivo de generar mayores oportunidades para las familias santiagueñas.
“Acompañamos este compromiso solidario que busca generar
más oportunidades y un futuro mejor para muchas familias santiagueñas”,
señaló.
Finalmente, Suárez hizo extensivo su reconocimiento a todas
las personas que colaboran con la fundación y contribuyen a sostener las
distintas acciones que desarrolla la entidad.
“Mi reconocimiento a todos los que hacen posible esta
noble misión”, manifestó.
La Fundación Haciendo Camino trabaja desde
hace años en programas de acompañamiento destinados a la primera infancia,
nutrición, educación y fortalecimiento familiar, con presencia en diversas
comunidades de Santiago del Estero y otras provincias del país.


Comentarios
Publicar un comentario