Estudiantes de los departamentos San Martín, Jiménez y Atamisqui fueron recibidos en Casa de Gobierno
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos en el marco del programa “Conociendo mi provincia”.
17/06/2026
En representación del gobernador Elías Suárez,
el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, recibió este miércoles al
mediodía en Casa de Gobierno la visita de los alumnos del Colegio Secundario de
Barrancas Coloradas; del Agrupamiento N° 86.133 de Estación Robles y del
Secundario Orestes Di Lullo de Taboada, localidades ubicadas en el departamento
San Martín.
También recibió a delegaciones del Agrupamiento N°
86.036 de El Arenal, departamento Jiménez, y de la Escuela de la Familia
Agrícola de la localidad de Huajla, del departamento Atamisqui.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos en
el marco del programa “Conociendo mi provincia” que permite
que estudiantes del interior que cursan el último año del secundario puedan
conocer lugares emblemáticos de la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas
de Río Hondo.
Durante el encuentro, el funcionario destacó: “Este
programa es una clara muestra de la importancia que el gobernador le asigna a
nuestros jóvenes. A pesar del complejo contexto económico que atraviesa el país
y de las múltiples prioridades que debe atender el Estado, se decidió darle
continuidad porque entendemos el enorme valor que tiene para los estudiantes”.
Agregó: “No solo les permite conocer distintos
lugares de nuestra provincia, algo que muchas veces sería difícil de concretar
por otros medios, sino también vivir experiencias que complementan el
aprendizaje del aula, fortaleciendo el conocimiento de nuestra historia,
nuestra cultura y nuestra identidad. Son vivencias que seguramente quedarán
para toda la vida en el recuerdo de cada uno de ellos”.

Comentarios
Publicar un comentario