Las autoridades recorrieron el lugar para verificar el avance de las tareas y dialogar con los habitantes de la zona y con los equipos responsables de la ejecución de la obra.
19/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de
Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron los trabajos de puesta en
valor de la plazoleta José Luis Cabezas, ubicada en el barrio Independencia,
sector Los Telefónicos. La obra tiene como objetivo recuperar y mejorar este
emblemático espacio público para vecinos y familias.
Las autoridades recorrieron el lugar para verificar el
avance de las tareas y dialogar con los habitantes de la zona y con los equipos
responsables de la ejecución de la obra. La misma se realiza íntegramente con
recursos y personal del municipio.
"Estos trabajos permitirán que el espacio sea mucho
mejor aprovechado por los vecinos, quienes contarán con una plazoleta
completamente renovada para reunirse, compartir y disfrutar de buenos momentos
en un entorno más cómodo y seguro", afirmó la jefa comunal.
"Es un pilar de nuestra gestión acondicionar y generar nuevos
espacios públicos en cada barrio, incorporando a la ciudad más de 67 hectáreas
de áreas verdes durante los últimos años", expresó.
Benavente resaltó "la importancia de continuar
mejorando los espacios públicos a pesar de la compleja situación económica
nacional, en este caso mediante la utilización de fondos y recursos humanos y
materiales propios del municipio".
"Vamos a priorizar una administración ordenada y
responsable para satisfacer las demandas de los habitantes de cada
barrio", señaló.
Los trabajos contemplan la renovación de caminerías, mejoras
en la iluminación, colocación de nuevo mobiliario urbano e incorporación de
juegos infantiles y pistas de salud de alta calidad, que contribuirán a brindar
mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a quienes visiten la plazoleta.

Comentarios
Publicar un comentario