Las tareas tienen el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.
16/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de
Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de
mejoramiento de la infraestructura urbana llevado adelante en el barrio 8 de
Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los
servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.
Las tareas incluyeron la reparación y el mantenimiento de
calles y veredas, mejoras en el sistema de iluminación pública, el
acondicionamiento de espacios verdes, la poda correctiva y preventiva de
árboles, así como la limpieza integral y puesta en valor de distintos espacios
de uso común.
Las autoridades recorrieron la zona acompañadas por vecinos
y representantes de instituciones educativas y centros de salud del sector,
coordinando junto con los equipos técnicos las acciones necesarias para
garantizar una ejecución eficiente y de calidad de los trabajos.
"Con el despliegue de personal y maquinaria de todas
las áreas operativas del municipio, llevamos adelante un nuevo trabajo integral
de mejora de la infraestructura urbana en este barrio, buscando, sobre todo,
erradicar los minibasurales que se habían formado cerca de instituciones
educativas y domicilios particulares", indicó la jefa comunal.
Por su parte, Benavente destacó la importancia de la
colaboración de los vecinos para el mantenimiento de estas mejoras, que
contribuyen al crecimiento de la comunidad y al bienestar de las familias.

Comentarios
Publicar un comentario