El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Forum y contó con la presencia de autoridades provinciales y el presidente de la Cámara Argentina de Economías Regionales.
12/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió al acto de
apertura del 1.° Foro de Economías Regionales de la República Argentina,
organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales (ACREArg), que
estuvo encabezado por el gobernador, Elías Suárez, y el presidente de dicha
institución, Pablo Rico.
También participaron del evento los senadores Gerardo
Zamora, José Emilio Neder, Sergio Uñac, Juan Manzur, Eduardo "Wado"
de Pedro y Guillermo Andrada; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; entre
otras autoridades y representantes de los sectores público y privado de todo el
país.

Comentarios
Publicar un comentario