La jefa comunal dialogó con los equipos técnicos responsables de la operación y mantenimiento de las unidades.
09/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de
Coordinación, Mario Benavente, recorrieron la estación de carga destinada a los
colectivos eléctricos de la línea “E”, ubicada en el camping Boca del Tigre.
Durante la visita, supervisaron el funcionamiento de las
instalaciones y dialogaron con los equipos técnicos responsables de la
operación y mantenimiento de las unidades.
La estación de carga constituye una pieza fundamental para
garantizar la operatividad de la flota eléctrica municipal, ya que permite
optimizar los tiempos de recarga y asegurar la continuidad del servicio.

Comentarios
Publicar un comentario