El municipio capitalino informó que abonará el medio aguinaldo en consonancia con la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia.
12/06/2026
La Municipalidad de la Capital informó que el próximo martes
16 de junio se realizará el pago del medio aguinaldo a sus empleados.
La medida se llevará adelante en consonancia con lo
dispuesto por el Gobierno de la Provincia, en el marco de las políticas
salariales acordadas a través de la Mesa de Diálogo.

Comentarios
Publicar un comentario